< inicio noticias  contactar  multimedia  boletín  tablón  suscripciones Solicitud de Información  identidad  webmail  español  english
AGROPAL - Agropecuaria Palentina
España,  jueves, 18 de julio, 2019
  Buscar en Agropal
PRODUCTOS
volver imprimir  búsqueda relacionadarelacionar
Agricultura - Fertilizantes - Abonos Complejos Sólidos
volver       imprimir  enviar  búsqueda relacionadarelacionar
Fertilizantes - Abonos Complejos Sólidos
Abono Complejo NPK 8-15-15 con fosfato de roca

APLICACIONES AGRONOMICAS

El equilibrio entre los nutrientes de este NPK 1 – 2 – 2 hace este abono adecuado para suelos equilibrados y para una gran variedad de cultivos como: cereales de invierno ( trigo, cebada, etc ), maíz, patatas, remolacha, algodón, hortalizas, frutales, etc.

Los NPK, con fosfato natural, puede utilizarse en suelos ácidos ricos en materia orgánica que favorecen su progresiva solubilización.

El nitrógeno que aporta el producto está en forma amoniacal y nítrica lo que asegura un suministro inicial y continuado de nitrógeno para el cultivo.

EPOCA DE APLICACION

Se recomienda que se realice poco antes de la siembra en el caso de cultivos herbáceos y al menos un mes antes de la brotación en el caso de cultivos arbóreos; es decir, con antelación suficiente a que la planta lo necesite.

FORMA DE APLICACION

Se recomienda esparcir el abono sobre la superficie del terreno, distribuyéndolo homogéneamente. Además se aconseja su enterramiento a cierta profundidad para situar el abono cerca de las raíces y facilitar así la absorción del fósforo y el potasio. En el caso de cultivos arbóreos, también se puede localizar entre las calles.






   Agropecuaria Palentina, S.C.L. C/ Francia, P-52 Polig. Indust. - 34004 - Palencia - España Tel: +34 979 165 116 - Fax: + 34 979 165 733   
   ©  2004-2019            Aviso Legal              Política de Privacidad info@agropalsc.com  Importe nuestros canales de RSS   PDA  Xolido®