< inicio noticias  contactar  multimedia  boletín  tablón  suscripciones Solicitud de Información  identidad  webmail  español  english
AGROPAL - Agropecuaria Palentina
España,  miércoles, 24 de julio, 2019
  Buscar en Agropal
PRODUCTOS
volver imprimir  búsqueda relacionadarelacionar
Agricultura - Semillas - Cereal
volver       imprimir  enviar  búsqueda relacionadarelacionar
Semillas - Cereal
En nuestro CATÁLOGO tenemos semilla de los más importantes obtentores: NICKERSON, MARISA, RAGT, MAISADUR etc.

En Agropal llevamos procesando SEMILLA CERTIFICADA desde 1991 porque creemos que con esta actividad, además de proporcionar tanto a nuestros socios como a nuestros clientes una semilla de calidad a un menor coste, damos un valor añadido a las producciones de nuestros socios.

•Buenas variedades
Cada año realizamos CAMPOS DE ENSAYO en las diferentes zonas de nuestra provincia, con el fin de conocer el comportamiento de cada nueva variedad, además de seguir su evolución en otras zonas de interés, en estos campos además de conocer el potencial productivo vemos la capacidad de adaptación a las más diferentes condiciones de cultivo. De este trabajo en equipo elegimos las variedades que nos aportan más beneficios para actualizar constantemente el CATALOGO DE SEMILLAS DE AGROPAL.



Gracias a vuestra confianza en nuestra semilla los más importantes proveedores (NICKERSON, MARISA, RAGT, MAISADUR etc.)
nos ofrecen cada años todas sus novedades para que apostemos por ellas.

•Bien procesada
En nuestro Centro de Dueñas disponemos de unas instalaciones modernas para seleccionar los mejores granos y protegerlos con los mejores productos fungicidas.

Productos como RAXIL (BAYER) o DIVIDEN (SYNGENTA) que además de ayudarnos a prevenir las enfermedades al cultivo, son menos nocivos tanto para el agricultor como para el ecosistema (Categoría A-A-A. ).

•Económica
Por nuestro volumen y nuestra estructura podemos mantener un precio bajo a pesar de que hacer semilla de calidad tiene un coste y de todos es sabido, (tantas caidas como sea necesario, buena dosis de producto, vigilancia de los campos, etc.).






   Agropecuaria Palentina, S.C.L. C/ Francia, P-52 Polig. Indust. - 34004 - Palencia - España Tel: +34 979 165 116 - Fax: + 34 979 165 733   
   ©  2004-2019            Aviso Legal              Política de Privacidad info@agropalsc.com  Importe nuestros canales de RSS   PDA  Xolido®