Leche Cerrato


Fomentamos salud

Otro de nuestros objetivos es la salud y la calidad de vida, así que fomentamos la excelencia de nuestros productos, una vida sana que incluya hábitos de vida saludables como una buena alimentación y la práctica de ejercicio.

¡Prueba Cerrato!

Desarrollo sostenible

La naturaleza es el origen de nuestra calidad, porque somos ganaderos y agricultores y hemos aprendido durante generaciones a cooperar con el medio para obtener de nuestra tierra de forma responsable productos saludables para ti y los tuyos.

I+D+i

El buen hacer de nuestra cooperativa nos ha llevado al camino del desarrollo, la investigación e innovación para modernizar nuestras instalaciones y hacer más eficientes nuestros procesos de producción.

Todo ello nos ha llevado a crear nuevos productos, así que además de nuestras variedades tradicionales de quesos contamos con novedades como los quesos de sabores, las cremas de queso y la leche Cerrato.

Con el objetivo de lanzar las nuevas gamas de producto Baby y Queso Fresco de textura consistente, QUESOS CERRATO, S. COOP. ha desarrollado un proyecto de Innovación. El proyecto ha sido financiado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), dentro de la Línea Directa de Innovación (Nº Proyecto: IDI-20181212) y bajo el título “Nuevo proceso de fabricación de quesos para nuevos formatos de productos”. Esta ayuda está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del operativo de I+D+i por y para el beneficio de las empresas -fondo tecnológico-, por lo que se halla a las disposiciones reglamentarias del FEDER que le sean de aplicación.

CDTI Feder