< inicio noticias  contactar  multimedia  boletín  tablón  suscripciones Solicitud de Información  identidad  webmail  español  english
AGROPAL - Agropecuaria Palentina
España,  jueves, 18 de julio, 2019
  Buscar en Agropal
SERVICIOS
volver imprimir  búsqueda relacionadarelacionar
Exportación de Datos - Canales RSS
 Importación y Exportación de contenidos

Con el sistema XML / RSS AGROPAL pone al servicio de otros usuarios y de manera totalmente gratuita los últimos titulares que aparecen en el Portal. El RSS se utiliza para poner a disposición de otros sitios web o aplicaciones de escritorio los contenidos más novedosos de un sitio.
  IMPORTACIÓN DE CONTENIDOS

El proceso de importación consiste en obtener de fuentes de contenidos los ficheros RSS para incluirlos en su sitio web. Una vez importado el fichero RSS usted puede analizarlo y dotar a la información que contiene dicho fichero de un formato acorde con su sitio web. Existen tres formas posibles de importación:

+ Formato RSS:

Puede importar el fichero RSS a su sitio web y maquetar los titulares como desee, en este caso es necesario tener conocimientos de XML. Éste es un ejemplo de fichero RSS para importar en su sitio web:
http://www.agropalsc.com/export/canal/22.rss


Además de exportar los contenidos en formato RSS, ponemos a su disposición nuestros titulares a través de JavaScript. Utilizando JavaScript cualquiera puede importar los contenidos fácilmente sin necesidad de programar:

+ Formato JavaScript directo:

Se puede utilizar directamente simplemente incluyendo la línea siguiente en la zona de la página donde desea que aparezcan los contenidos importados:
<script src="url_del_canal_javascript"></script>



+ Formato Objeto JavaScript:

En esta modalidad lo que se exporta es un Objeto en Javascript que debe ser complementado con otro script para mostrar el contenido en la forma deseada. Es mucho más flexible que el caso anterior pero requiere conocimientos de javascript. Para incluir este formato en una página:
<script src="url_del_canal_objeto_javascript"></script>
<script> Tratamiento del Objeto . . . </script>


  EXPORTACIÓN DE CONTENIDOS


El acto de exportación de contenidos consiste en ponerlos a disposición de terceros.
El contenido se pone a disposición de otros a través de un fichero XML en formato RSS. Este formato estándar permite ser procesado por aplicaciones estándar para mostrar sus contenidos de forma personalizada.

AGROPAL exporta actualmente los siguientes canales:


Noticias AGROPAL


Abrir / cerrar  Seguros


Abrir / cerrar  Audio
Abrir / cerrar  Video


   Agropecuaria Palentina, S.C.L. C/ Francia, P-52 Polig. Indust. - 34004 - Palencia - España Tel: +34 979 165 116 - Fax: + 34 979 165 733   
   ©  2004-2019            Aviso Legal              Política de Privacidad info@agropalsc.com  Importe nuestros canales de RSS   PDA  Xolido®