< inicio noticias  contactar  multimedia  boletín  tablón  suscripciones Solicitud de Información  identidad  webmail  español  english
AGROPAL - Agropecuaria Palentina
España,  miércoles, 20 de septiembre, 2017
  Buscar en Agropal
SERVICIOS
volver imprimir  búsqueda relacionadarelacionar
Noticias - Avisos Urgentes
volver  otros titulares       imprimir  enviar  búsqueda relacionadarelacionar 
Noticias - Avisos Urgentes
Ayudas a la subscripción de polizas de seguros agrarios y ganaderos
30-08-17
Te contamos las últimas convocatorias de subvenciones que pueden interesarte para tu explotación

Ayudas a la subscripción de polizas de seguros agrarios y ganaderos

El 29 de Agosto se han publicado las Órdenes de CONVOCATORIA siguientes:

a) Orden de 25 de agosto de 2017, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se convocan, para el año 2017, las subvenciones a la suscripción de pólizas de seguro para la cobertura de los daños producidos en las producciones agrícolas de cultivos herbáceos extensivos (módulo 2), seguro de coberturas crecientes para semilla (alfalfa), seguro para cultivos forrajeros (alfalfa, veza y esparceta), seguro para hortalizas al aire libre otoño - invierno (patata y ajo), seguro para hortalizas al aire libre primavera - verano (cebolla, pimiento y judía verde), seguro cultivos frutícolas, seguro de cereza, seguro de uva de vinificación, seguro de remolacha y lúpulo en las explotaciones agrarias de Castilla y León.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: 21 Días Naturales desde el 30 de Agosto de 2017.

Beneficiarios: Las personas físicas, jurídicas, comunidades de bienes y sociedades civiles que siendo titulares de una explotación agraria ubicada en territorio de la Comunidad de Castilla y León, cumplan los siguientes REQUISITOS:

  • Que hayan suscrito una póliza de una línea de seguro agrícola incluida en los Planes Nacionales de Seguros Agrarios Combinados para los ejercicios 2015 y/o 2016 que tenga la consideración de actividad subvencionable.
  • Que se trate de explotaciones de productores en actividad que tengan la condición de PYMES activas en el sector agrícola.
  • Que la dedicación principal del solicitante sea la actividad agraria.
  • Que el importe de la prima comercial neta de las pólizas suscritas en cada plan anual de seguros sea igual o superior a 150 euros.

b) Orden de 25 de agosto de 2017, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se convocan, para el año 2017, las subvenciones a la suscripción de pólizas de seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de los animales muertos en las explotaciones ganaderas de Castilla y León.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: 21 Días Naturales desde el 30 de Agosto de 2017.

Más información en:


Abrir / cerrar  Seguros


Abrir / cerrar  Audio
Abrir / cerrar  Video


   Agropecuaria Palentina, S.C.L. C/ Francia, P-52 Polig. Indust. - 34004 - Palencia - España Tel: +34 979 165 116 - Fax: + 34 979 165 733   
   ©  2004-2017            Aviso Legal              Política de Privacidad info@agropalsc.com  Importe nuestros canales de RSS   PDA  Xolido®