< inicio noticias  contactar  multimedia  boletín  tablón  suscripciones Solicitud de Información  identidad  webmail  español  english
AGROPAL - Agropecuaria Palentina
España,  miércoles, 12 de diciembre, 2018
  Buscar en Agropal
SERVICIOS
volver imprimir  búsqueda relacionadarelacionar
Noticias - Actualidad
volver  otros titulares       imprimir  enviar  búsqueda relacionadarelacionar 
Noticias - Actualidad
Las entregas de cereales por los socios a la cooperativa triplican las de la campaña pasada
05-12-18
La zona donde se ha producido mayor incremento ha sido en Valladolid, donde se ha llegado a cuadruplicar las entregas de la campaña anterior. En Zamora y León se han triplicado en muchos casos las entregas de la campaña pasada. En Palencia destacan los almacenes de Tierra de Campos y también del Cerrato.

Las entregas de cereales por  los socios a la cooperativa triplican las de la campaña pasada

A pesar de que las condiciones de la sementera pasada fueron muy malas y tuvimos que sembrar en seco, las lluvias de los primeros meses de este año que continuaron en primavera han hecho que la cosecha haya sido normal o incluso superior a la media en muchas zonas de la cooperativa.

La zona donde se ha producido un mayor incremento en las entregas de cereal ha sido en Valladolid, en almacenes como Mayorga de Campos, Villalón, Becilla de Valderaduey, Villabrágima, San Pedro Latarce y Medina, en la mayoría de los cuales los socios han cuadruplicado las entregas a la cooperativa que realizaron la campaña pasada.

Los socios de Zamora y León, también han realizado incrementos de entregas muy importantes a la cooperativa, almacenes como Santa María, Santovenia, Villaquejida, Toral, Fuentesauco, Corrales y Toro en muchos casos han triplicado las entregas de la campaña pasada.

En Palencia cabe destacar el importante aumento de entregas que hemos tenido en los almacenes de Tierra de Campos y también en el Cerrato, siendo menores los incrementos en los almacenes del norte de la provincia.

Afrontamos una nueva campaña con mayor ilusión por hacer todo lo que esté en nuestra mano para aprovechar de la manera más eficiente los recursos naturales de los que disponemos para desarrollar nuestros cultivos y hacerlos más rentables.


Abrir / cerrar  Seguros


Abrir / cerrar  Audio
Abrir / cerrar  Video


   Agropecuaria Palentina, S.C.L. C/ Francia, P-52 Polig. Indust. - 34004 - Palencia - España Tel: +34 979 165 116 - Fax: + 34 979 165 733   
   ©  2004-2018            Aviso Legal              Política de Privacidad info@agropalsc.com  Importe nuestros canales de RSS   PDA  Xolido®