< inicio noticias  contactar  multimedia  boletín  tablón  suscripciones Solicitud de Información  identidad  webmail  español  english
AGROPAL - Agropecuaria Palentina
España,  martes, 25 de junio, 2019
  Buscar en Agropal
SERVICIOS
volver imprimir  búsqueda relacionadarelacionar
Noticias - Actualidad
volver  otros titulares       imprimir  enviar  búsqueda relacionadarelacionar 
Noticias - Actualidad
Súper-Agropal abre un nuevo establecimiento en Aguilar de Campoo
28-12-18
Durante 2018 se han abierto un total de dos establecimientos, uno en Reinosa (Cantabria) y otro en Aguilar de Campoo (Palencia).

Súper-Agropal abre un nuevo establecimiento en Aguilar de Campoo

Súper-Agropal cierra 2018 con la apertura de un nuevo supermercado ubicado en la localidad palentina de Aguilar de Campoo (Parcela 1D. Polígono Industrial Aguilar II) ayer 27 de diciembre de 2018.

El nuevo establecimiento está construido bajo una superficie de casi 215 metros cuadrados y da empleo a ocho personas. El horario del nuevo supermercado es de lunes a sábado, de 9 a 21 horas y domingos y festivos, de 9 a 15 horas.

Desde Agropal buscamos, a través de todas nuestras tiendas, aportar la máxima calidad gracias a una amplia selección de productos frescos propios, un valor añadido en nuestra marca, ya que somos especialistas en la producción y comercialización de queso, leche, legumbre y carne. Todos son productos con una contrastada trazabilidad mediante el ciclo completo de producción. Al igual que en la sección de carnicería, que cuenta con una selección de la mejor carne de la zona y de la marca de calidad “Montaña y Valles”. Asimismo, destaca las sección de fruta y verdura bajo una rigurosa selección, un extenso surtido en panadería y una cuidada selección de “lácteos de aquí”, otra insignia de Súper-Agropal, que apuesta por productos de la tierra como garantía de calidad alimentaria y compromiso por el futuro del sector agrícola y ganadero.

En este año Súper-Agropal ha abierto dos nuevos establecimientos, éste en Aguilar de Campoo y el pasado mes de noviembre en la localidad cántabra de Reinosa, el primero en esta zona.

En la actualidad Súper-Agropal cuenta con un total de nueve establecimientos, siete en Castilla y León (cuatro en Palencia capital; uno en Baltanás; uno en Paredes de Nava, uno en Benavente y uno en Aguilar de Campoo) y uno en Cantabria, en Reinosa.


Abrir / cerrar  Seguros


Abrir / cerrar  Audio
Abrir / cerrar  Video


   Agropecuaria Palentina, S.C.L. C/ Francia, P-52 Polig. Indust. - 34004 - Palencia - España Tel: +34 979 165 116 - Fax: + 34 979 165 733   
   ©  2004-2019            Aviso Legal              Política de Privacidad info@agropalsc.com  Importe nuestros canales de RSS   PDA  Xolido®