< inicio noticias  contactar  multimedia  boletín  tablón  suscripciones Solicitud de Información  identidad  webmail  español  english
AGROPAL - Agropecuaria Palentina
España,  viernes, 3 de abril, 2020
  Buscar en Agropal
SERVICIOS
volver imprimir  búsqueda relacionadarelacionar
Noticias - Actualidad
volver  otros titulares       imprimir  enviar  búsqueda relacionadarelacionar 
Noticias - Actualidad
COMUNICADO AGROPAL COVID-19
16-03-20
Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias en relación con el Covid-19 y con el fin de trabajar siempre por la seguridad de nuestros socios, clientes y personal de Agropal informamos sobre los siguientes aspectos:

COMUNICADO AGROPAL COVID-19
  • La actividad de nuestra empresa tiene un carácter esencial como integrantes de la cadena alimentaria para asegurar el suministro de alimentos a la población y el bienestar animal tal y como establece el RD 463/2020 de 14 de marzo.
  • Los agricultores y los ganaderos deben seguir realizando su trabajo para alimentar a la población por lo que no se pueden perder ni cultivos ni animales.

Nuestra labor de alimentar y proteger animales y cultivos es imprescindible por lo que:

TODOS NUESTROS CENTROS Y FÁBRICAS ESTARÁN ABIERTOS EN EL HORARIO HABITUAL
cumpliendo el protocolo que exigen las autoridades sanitarias.

Con el objetivo de GARANTIZAR el SUMINISTRO tanto a socios como clientes, hemos adoptado las medidas preventivas necesarias que nos garanticen que en situaciones extremas podremos seguir realizando el suministro:

  • En este sentido, una parte de nuestra plantilla se quedará en sus domicilios como reten disponible por si fuese necesario superar cualquier restricción normativa.
  • Nos hemos aprovisionado de las materias primas e inputs necesarios que garanticen la continuidad de la producción y suministro.
  • Hemos adoptado las medidas preventivas necesarias establecidas por las autoridades sanitarias para minimizar el riesgo a nuestro personal, socios y clientes.
  • Una parte de las medidas requieren la colaboración de socios, clientes y transportistas y por ello rogamos que limiten al mínimo imprescindible su presencia física en las instalaciones de la cooperativa y que cuando acudan a nuestros centros cumplan estrictamente las normas de sanidad manteniendo una distancia mínima de 2 metros con otros socios, transportistas, clientes o empleados de la cooperativa.

En cualquier caso, animamos a que los pedidos y demás trámites con la cooperativa se efectúen por teléfono, correo electrónico, internet o cualquier otro medio que limite el contacto físico.

Por tanto, seguiremos trabajando, como es nuestra responsabilidad, para garantizar todos los servicios a socios, agricultores, ganaderos y clientes garantizando el abastecimiento de alimentos a la población y de piensos y otros inputs necesarios en las granjas y explotaciones agrícolas.

Muchas gracias por ayudarnos a cumplir nuestra misión y proteger a los trabajadores.

Atentos saludos,
La Dirección


Abrir / cerrar  Seguros


Abrir / cerrar  Audio
Abrir / cerrar  Video


   Agropecuaria Palentina, S.C.L. C/ Francia, P-52 Polig. Indust. - 34004 - Palencia - España Tel: +34 979 165 116 - Fax: + 34 979 165 733   
   ©  2004-2020            Aviso Legal              Política de Privacidad info@agropalsc.com  Importe nuestros canales de RSS   PDA  Xolido®