< inicio noticias  contactar  multimedia  boletín  tablón  suscripciones Solicitud de Información  identidad  webmail  español  english
AGROPAL - Agropecuaria Palentina
España,  domingo, 9 de agosto, 2020
  Buscar en Agropal
SERVICIOS
volver imprimir  búsqueda relacionadarelacionar
Noticias - Actualidad
volver  otros titulares       imprimir  enviar  búsqueda relacionadarelacionar 
Noticias - Actualidad
Gasóleo Agropal
21-10-19
Como ya sabéis, una de las actividades que se llevan a cabo desde Agropal es el suministro de gasóleo a los socios tanto en el poste de los distintos almacenes como a través de su reparto a domicilio. Aquí te contamos varias novedades que te interesan.

Gasóleo Agropal


Recuerda que tienes a tu disposición un teléfono donde puedes hacer tus pedidos de gasóleo.
Llama al 979 16 57 24


A partir del 1 de octubre y hasta el 31 de marzo los gasóleos ya vendrán con aditivo de invierno para evitar la cristalización de las parafinas.


Los socios que no hayan realizado la ‘Declaración de consumidor final de gasóleo’ deberían cumplimentarla cuanto antes y entregarla en las oficinas o en cualquiera de los almacenes, también pueden dárselas a los conductores.


El 1 de octubre también entra en vigor el SIANE, un nuevo sistema de control por parte de la Agencia Tributaria de las ventas de gasóleo bonificado. Con este sistema, la Agencia Tributaria tendrá los datos de reparto de gasóleo prácticamente al día siguiente. Para evitar problemas aconsejamos no hacer cambios de titularidad una vez hecha la nota de entrega.


Cada año son más los agricultores y ganaderos que reciben de la Agencia Tributaria una notificación para comprobar los datos relativos a la ‘Devolución parcial del impuesto de hidrocarburo’, para estar preparados solo hay que guardar las notas de entrega, facturas de gasóleo, pagos de gasóleo y la documentación relativa a los tractores, cosechadoras, motores, etc.Cada año son más los agricultores y ganaderos que reciben de la Agencia Tributaria una notificación para comprobar los datos relativos a la ‘Devolución parcial del impuesto de hidrocarburo’, para estar preparados solo hay que guardar las notas de entrega, facturas de gasóleo, pagos de gasóleo y la documentación relativa a los tractores, cosechadoras, motores, etc.



Abrir / cerrar  Seguros


Abrir / cerrar  Audio
Abrir / cerrar  Video


   Agropecuaria Palentina, S.C.L. C/ Francia, P-52 Polig. Indust. - 34004 - Palencia - España Tel: +34 979 165 116 - Fax: + 34 979 165 733   
   ©  2004-2020            Aviso Legal              Política de Privacidad info@agropalsc.com  Importe nuestros canales de RSS   PDA  Xolido®