Cerrato Almadeoveja, una experiencia para tus sentidos

12-12-22
Cerrato Almadeoveja, una experiencia para tus sentidos

Elaborado con leche cruda de oveja y madurado en corteza natural, Cerrato Almadeoveja atesora el buen hacer de los socios ganaderos y la profesionalidad de nuestros maestros queseros.

Queremos compartir que, gracias al excelente trabajo que realizan nuestros socios en sus explotaciones agrícolas y ganaderas, nuestra cooperativa es el proveedor de confianza de varias de las principales cadenas de distribución de nuestro país y la presencia de nuestras marcas en los lineales es cada vez más importante.

En Quesos Cerrato, nos adaptamos a las tendencias de mercado, innovamos y escuchamos las necesidades de nuestros clientes. Por eso al lanzamiento de las nuevas gamas de quesos desarrollados por nuestro equipo de I+D+i, como Cerrato Provita Salud, Cerrato Tostado o Cerrato Umami se suma ahora Cerrato Almadeoveja.

Cerrato Almadeoveja es la combinación de elegancia y tradición, un queso capaz de evocar el sabor de su origen. Con un marcado carácter, y gracias al afinado de manos expertas, despierta los cinco sentidos y te transporta al alma de su naturaleza. Es el queso perfecto para los amantes del queso de oveja que buscan una textura cremosa y fundente. De intensidad media-alta, en Cerrato Almadeoveja destacan los aromas a quesos de larga maduración con texturas cremosas, un elevado postgusto con notas de nuez y bodega, y una elegante y sutil sensación picante final, que convierte su consumo en una verdadera experiencia sensorial.

Con una curación de más de 6 meses, Cerrato Almadeoveja es un queso elaborado con leche cruda de oveja envuelto en corteza lisa con el grabado tradicional del paño quesero.

Cerrato Almadeoveja no es un queso más sino uno mejor. Una experiencia que podrás disfrutar en cualquier momento. Puedes degustarlo con pan o con una buena copa de vino tinto joven.

Cerrato Almadeoveja, alma de Baltanás y alma de nuestra tierra