< inicio noticias  contactar  multimedia  boletín  tablón  suscripciones Solicitud de Información  identidad  webmail  español  english
AGROPAL - Agropecuaria Palentina
España,  viernes, 14 de agosto, 2020
  Buscar en Agropal
SERVICIOS
volver imprimir  búsqueda relacionadarelacionar
Noticias - Actualidad
volver  otros titulares       imprimir  enviar  búsqueda relacionadarelacionar 
Noticias - Actualidad
Novedades en el departamento de seguros
23-10-19
Te contamos todas las novedades en seguros para que estés siempre informado

Novedades en el departamento de seguros

BENEFÍCIATE DE LA BONIFICACIÓN DEL 5%

Tras tres años consecutivos con siniestro, que la sequía y el pedrisco no te amarguen la vida, asegura tu cosecha en la cooperativa y benefíciate de la bonificación.

1. Bonificación: En este Plan, te podrás beneficiar de una Bonificación del 5% si en la campaña anterior has contratado en secano el módulo principal 1 ó 2. Esta bonificación será de aplicación si formalizas la declaración del seguro antes de la siguiente fecha en Cereales de Invierno, Leguminosas y Oleaginosas (cártamo y girasol): ANTES del 15 de noviembre.

2. Garantizado: Eliminación del garantizado del 80%. Se mantiene el garantizado del 70%, 60% y 50%.

3. Cobertura: En producción cubre los riesgos de pedrisco, incendio, riesgos excepcionales, no nascencia y resto de adversidades climáticas. En instalaciones cubre cualquier riesgo climático no controlable por el agricultor. Además cubre una garantía a la paja de cereal de invierno.

4. Revisión de la base de datos de DNIs individualizables: Se ha revisado la base de datos de asignación de coeficiente de tasa individualizada y coeficiente de rendimiento para los Módulos 1 y 2 en secano. Se incluyen las cosechas 2017 y 2018.

5. Plazo de modificaciones: Se amplía el plazo de modificación de la declaración de seguro de las parcelas de regadío para bajas de parcelas por no siembra y altas de nuevas parcelas de girasol al 15 de julio.

6. Precios máximos de aseguramiento: Sube a 26 céntimos/kg el precio para el maíz para consumo humano de las parcelas destinadas a la producción de palomitas y maíz Waxy.

SEGURO PARA EXPLOTACIONES DE ALMENDRO

Hasta el 30 de noviembre puedes contratar el seguro del almendro con cobertura de pedrisco y riesgos excepcionales (incendio, fauna silvestre, inundación - lluvia torrencial, lluvia persistente y viento huracanado) a nivel de parcela y resto de adversidades climáticas a nivel de explotación.

En plantación cubre:

  • La muerte del árbol.
  • Las pérdidas ocasionadas por daños en la estructura de sostén y productiva, aunque no se produzca la muerte del árbol.

Para el resto de frutos secos, consultar condiciones.

Puedes contratarlo hasta el 30 de noviembre

SEGURO DE VIÑEDO DE CONTRATACIÓN EN OTOÑO

Las mejoras introducidas hacen que el seguro de viñedo garantice contra cualquier adversidad climática durante todo el año y a un precio más asequible.

El seguro ha sido fundamental para cubrir los riesgos de sequía, helada, marchitez fisiológica, fauna, pedrisco, incendio, siendo las indemnizaciones elevadas. Conscientes de la situación actual que vive el sector, este año aconsejamos dicha contratación.

¿Por qué contratarlo?

  • Importantes subvenciones que pueden llegar a ser del 75%.
  • Según los resultados de los asegurados, se puede obtener hasta un 35% de bonificación sobre la prima del seguro.
  • Protege tu viñedo contra las heladas este invierno desde el estado fenológico A.
  • Podrás ampliar tu cobertura de sequía hasta el 80%.
  • Variación de precios al alza tanto fuera como dentro de la Denominación de Origen.
  • Se incluyen nuevas variedades de uvas tintas y blancas.
  • El rendimiento de la explotación de secano diferenciado para uvas blancas y tintas, no podrá ser mayor que el rendimiento de regadío.
  • En plantación cubre la muerte de la cepa y la pérdida de la cosecha del año siguiente, excepto para el pedrisco, que se compensará el gasto de la poda.

Plazo de contratación: 20 de diciembre

En el departamento de Seguros de Agropal te asesoraremos de la modalidad de seguro vitícola más adecuada a las características de tu explotación.

CAMPAÑA DE SALUD PARA SOCIOS, FAMILIARES Y EMPLEADOS

Todos sabemos las deficiencias e insatisfacciones del sistema público de salud: lista de espera, imposibilidad de elección de especialista, masificación de la asistencia, ciertas contingencias no amparadas, etc.

También somos conscientes de lo valiosa que es nuestra salud. Accede a un extenso cuadro de profesionales contrastados, centros y clínicas con las últimas tecnologías y la tranquilidad de un servicio de asistencia 24 horas a tu disposición.

Contrata antes del 31 de diciembre de 2019 tu seguro de salud y el de tu familia en tu cooperativa y veras la diferencia. Te ofrecemos una de las mejores pólizas de “Asistencia Sanitaria” que actualmente existen en el mercado nacional y con las mejores opciones económicas.

Resumen de coberturas más destacadas:

1. Completo cuadro médico en todas las áreas médico - quirúrgicas.
2. Centros de Asistencia y Hospitales de contrastado prestigio.
3. Hospitalización, Medicina General, Servicio de Enfermería, Pediatría, Urgencias, Medicina Preventiva y Rehabilitadora, Medios de Diagnostico, Especialidades Médicas y Quirúrgicas.
4. Cobertura dental (sin límite de edad).
5. Acupuntura y homeopatía.
6. Reembolso de farmacia.
7. Cobertura de Accidentes de tráfico y laborales.
8. Agilidad en las autorizaciones.
9. Acceso a la red hospitalaria de EEUU o la clínica Universitaria de Navarra.
10. Cirugía Robótica.
11. Sin copagos.

SEGUROS DENTALES, PARA CUIDAR DE LA SALUD DE TU BOCA

Hoy en día contratar un seguro dental se ha convertido para muchos en una necesidad. Nos evitamos la lista de espera y tenemos acceso a servicios que la Seguridad Social no ofrece como los empastes, las limpiezas de boca, radiografías odontológicas, ortodoncias o endodoncias entre otros. Cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene cuidar de tu boca tanto a nivel de salud y bienestar como estético. Con nuestro seguro de salud dental tendremos acceso a tratamientos preventivos, revisiones anuales y una atención bucodental completa. Este seguro incorpora servicios gratuitos y servicios franquiciados.

Coberturas:

  • Limpieza de boca, radiografías y diagnóstico sin coste.
  • Sin límite de edad.
  • Puedes utilizarlo desde el primer día.
  • Clínicas exclusivas y odontólogos con la más avanzada tecnología.
  • Más de 180 clínicas dentales a vuestra disposición.
  • Los precios de los servicios no gratuitos son muy ventajosos para los asegurados.
  • Sin carencias.

Contrátalo ya y benefíciate de los servicios gratuitos que ofrece. Aprovecha la promoción y contacta con tu cooperativa en el 979 165 728 o déjanos un mensaje en seguros@agropalsc.com

SEGURO MULTIRRIESGO PARA TRACTORES AGRÍCOLAS Y GANADEROS

En Agropal cuentas con un seguro multirriesgo ampliado para tractores agrícolas y ganaderos con coberturas novedosas y únicas en el mercado.

Antes de que comience la campaña de siembra es el momento idóneo para pensar en el aseguramiento de tu tractor. En Agropal puedes contratar el seguro multirriesgo ampliado que cubre los daños a la máquina como consecuencia de:

  • Impacto, vuelco y colisión.
  • Daños por robo y actos vandálicos.
  • Incendio, rayo y explosión.
  • Rotura de lunas.
  • Daños que afecten exclusivamente a neumáticos con antigüedad inferior a 2 años, debido a un siniestro garantizado por póliza.
  • Garantía de daños por hundimiento o desprendimiento de terrenos.
  • Daños a mercancías transportadas.
  • Cobertura de inmovilización.
  • Cobertura de gastos de remolcaje.
  • Cobertura de equipos electrónicos.

El reglamento de vehículos a motor exige contratar el seguro obligatorio de responsabilidad civil tanto de tu tractor como del remolque.

También puedes contratar el Seguro de Responsabilidad Civil General que cubre los daños provocados a terceros tanto personales como materiales, derivados de los trabajos agrícolas y ganaderos más la responsabilidad civil patronal.

Contrata tus seguros en tu cooperativa:
Palencia: 979 165 728 / seguros@agropalsc.com
Valladolid: 983 372 295 / seguros@agropalsc.com
Zamora: 980 521 663 / 980 690 641 / zamora@agropalsc.com
Reinosa: 942 752 187 / seguros@agropalsc.com
Benavente: 980 638 154 / rgago@agropalsc.com


Abrir / cerrar  Seguros


Abrir / cerrar  Audio
Abrir / cerrar  Video


   Agropecuaria Palentina, S.C.L. C/ Francia, P-52 Polig. Indust. - 34004 - Palencia - España Tel: +34 979 165 116 - Fax: + 34 979 165 733   
   ©  2004-2020            Aviso Legal              Política de Privacidad info@agropalsc.com  Importe nuestros canales de RSS   PDA  Xolido®