< inicio noticias  contactar  multimedia  boletín  tablón  suscripciones Solicitud de Información  identidad  webmail  español  english
AGROPAL - Agropecuaria Palentina
España,  sábado, 4 de diciembre, 2021
  Buscar en Agropal
SERVICIOS
volver imprimir  búsqueda relacionadarelacionar
Noticias - Actualidad
volver  otros titulares       imprimir  enviar  búsqueda relacionadarelacionar 
Noticias - Actualidad
¿Conoces el 5º Sabor? Descúbrelo con Cerrato Umami
26-02-21
En Quesos Cerrato arrancamos 2021 con lanzamientos en los lineales de las gamas de queso desarrollados por nuestro equipo de I+D+i durante 2020. Cerrato Umami ha llegado para ser un referente en el mercado.

¿Conoces el 5º Sabor?  Descúbrelo con Cerrato Umami

Si hacemos memoria, en las clases de ciencias naturales del colegio nos explicaban como en el sentido del gusto podíamos diferenciar entre cuatro sabores: salado, dulce, amargo y ácido. Hace tiempo que los japoneses descubrieron que, a mayores de estos cuatro, existe un 5º sabor al que denominaron umami, algo de plena actualidad y muy valorado en gastronomía. Ese sabor sutil, delicado y único que nos despiertan en la boca algunos alimentos y que no sabíamos explicar es el sabor umami, que en japonés significa sabroso. Umami es un sabor que se encuentra en gran cantidad de alimentos y fue descubierto a principios del siglo XX por el profesor Kikunae Ikeda de la Universidad Imperial de Tokio.

En Quesos Cerrato, como única cooperativa transformadora de leche en queso, desarrollamos productos innovadores que aporten valor a nuestros socios. En esta ocasión, presentamos Cerrato Umami, un queso que por sabor y por imagen resulta muy atractivo en los lineales y está siendo muy bien acogido por los consumidores.

Los productos con umami favorecen la digestión final, reducen el contenido en sal de las elaboraciones y contrarrestan la reducción de la salivación en las personas mayores. Este sabor posee tres propiedades: se extiende sobre la lengua, es persistente quedándose en la boca durante minutos y promueve la salivación.

Si queréis experimentar un poco sobre este nuevo sabor podéis hacerlo con nuestro queso Cerrato Umami, ya disponible en nuestros supermercados y que no ha dejado a nadie indiferente.

Además, queremos compartir con todos nuestros socios que, gracias al excelente trabajo que realizan en sus explotaciones, nuestra cooperativa es el proveedor de confianza de varias de las principales cadenas de distribución de nuestro país y la presencia de nuestras marcas en los lineales es muy importante. En Quesos Cerrato, nos adaptamos a las tendencias de mercado, innovamos y escuchamos las necesidades a nuestros clientes. Por eso, iniciamos 2021 con el lanzamiento de las nuevas gamas de quesos desarrollados por nuestro equipo de I+D+i, como Cerrato Umami que se suma al también reciente lanzamiento de la gama Cerrato Provita, la gama de quesos salud más completa del mercado.

Descubre Cerrato Umami: www.quesoscerrato.com/umami


Abrir / cerrar  Seguros


Abrir / cerrar  Audio
Abrir / cerrar  Video


   Agropal S. Coop. C/ Francia, P-52 Polig. Indust. - 34004 - Palencia - España Tel: +34 979 165 116 - Fax: + 34 979 165 733   
   ©  2004-2021            Aviso Legal              Política de Privacidad info@agropalsc.com  Importe nuestros canales de RSS   PDA  Xolido®